Frente en Movimiento realiza el acto de presentación de listas el viernes 10 de octubre desde las 17 horas en Plaza de la Democracia.

Nuestra intención es resignificar nuestra historia mediante un nuevo relato que se adecue a las heridas que nuestro pasado arrastra y que nos oriente en la construcción hacia el futuro. Por ese motivo tomamos la plaza para que la democracia siga conquistando esos espacios aún habitados por el miedo y al terrorismo de Estado.

En la nueva Plaza de la Democracia que ahora es un espacio habitable y confortable es que hacemos nuestro lanzamiento de listas que se suman al esfuerzo por conseguir el tercer gobierno del Frente Amplio por más democracia y menos capitalismo.

Invitamos a que nos acompañen más que como acto partidario como un esfuerzo ciudadano que intenta quitarle al pasado su oscuridad.

A partir de las 17 horas habrá juegos para niñas y niños, muestras y espectáculos artísticos. Mientras que a las 20 horas se realizará la presentación oficial de las listas del M764 para el Senado y Diputados por el departamento de Montevideo.

Contacto: sec_organizacion@m764.org.uy