LAGOS, 62/80 Gallery y Audi realizaron el pasado jueves el lanzamiento de una muestra de arte al aire libre ubicada en una de las plazas del barrio parque: Lagos Isla Este.
Uno de los principales motivos de la realización de la muestra de arte fue para celebrar el lanzamiento de una nueva Isla que estará ubicada en Lagos, se trata de la Isla Sur, que se suma a las Islas Este y Oeste ya existentes.
Esta nueva isla Sur contara con 26 lotes de 525 mts.
Al caer la tarde los invitados pudieron apreciar obras y esculturas de cinco grandes artistas de la escultura (Cuatro uruguayos y un artista internacional).
Los expositores uruguayos fueron Giorgio Carlevaro, Raúl Sampayo, Enrique Broglia y Daniel Escardó con obras en piedra y hierro. También estuvieron presentes las obras del artista internacional William Sweetlove, procedente de Bélgica, que dio color a la muestra con sus esculturas con formas de animales realizadas en plástico reciclado pintados de colores llamativos.
La exposición estará ubicada en la plaza del barrio Lagos durante una semana para que los vecinos de la zona y público en general puedan visitarla y apreciar las obras de estos reconocidos artistas.
DDC Desarrolladores es una empresa, que en el año 2009 dio inicio a la Urbanización Lagos, diseñada para generar un ambiente de extrema fineza, diseño y armonía entre lo urbano y la naturaleza. LAGOS está ubicado en un lugar privilegiado rodeado de lagos de varios tamaños, es un proyecto muy atractivo y exclusivo para quienes buscan calidad de vida. Abarca un área natural total de 60 hectáreas, de 85 lotes entre Isla Este y Oeste con terrenos que van desde 700 a 2000 m2, logrando que cada familia pueda apreciar una vista exclusiva y disfrutar de la vida en el lago.