El martes 7 de octubre, a las 10:00 horas, en la Intendencia de Rivera, se llevará a cabo la entrega de equipamiento a los proyectos del Programa de Inversión Productiva (PIP).

El evento contará con la presencia del intendente departamental de Rivera, Marne Osorio, y de la directora nacional de Empleo, Gabriela Rodríguez.

El Programa de Inversión Productiva (PIP) de la Dirección Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, ejecutado en convenio con las intendencias departamentales, está destinado al apoyo de iniciativas locales relacionadas a emprendimientos que mejoren y/o generen empleo. Consiste en la adquisición de herramientas y/o equipamiento dirigido a personas de escasos ingresos y/o con dificultades de acceso a créditos convencionales, preferentemente vinculadas a estrategias asociativas. Anualmente se realiza un llamado para la presentación de proyectos, mediante un formulario específico, que se debe presentar en los Centros Públicos de Empleo (CePEs) o a través de internet.