«El gusto es nuestro», es una publicación que contiene información sobre los principales establecimientos gastronómicos del centro de Maldonado. A través de esta carta se puede acceder a fotos de los locales, descripción del tipo de cocina que brindan, precios, formas de pago, horarios y ubicación, entre otros datos. Se trata de una guía dirigida a los amantes de la buena mesa, tanto locales como visitantes, que optan por el servicio gastronómico de Maldonado.

El material forma parte de un proceso que comenzó con el relevamiento de información, a cargo de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado, de los principales establecimientos gastronómicos de la zona céntrica de Maldonado.

“En esta primera instancia son 36 establecimientos gastronómicos, exclusivamente en el centro de la ciudad, pero la idea es seguir creciendo con otras localidades, y poder ampliarlo en calidad de información como en cantidad de propuestas” sostuvo Gustavo Barceló, funcionario de la Dirección de Turismo de la IDM.

La carta gastronómica de Maldonado está disponible en todos los centros de informes del departamento, así como también se puede descargar del portal de la intendencia www.maldonado.uy

Fuente Contenido e Imagen: www.maldonado.gub.uy