Géant culminó su campaña solidaria en respaldo a la Fundación Winners, que promueve la inserción social de niños y jóvenes en contexto crítico mediante su vinculación con el deporte, logrando recaudar un total de $206.857. El monto será invertido principalmente en la recuperación del centro “La Cabaña”, ubicado en la localidad canaria de La Paz, donde los adolescentes reciben clases de fútbol, boxeo, ajedrez y básquetbol.

El senador Daniel Martínez, presidente de la Fundación, expresó su satisfacción por el resultado de la campaña y destacó que el monto recaudado por Géant permitirá continuar con una obra social que tiene más de dos décadas. “Nuestro objetivo es orientar nuestros esfuerzos hacia los niños y adolescentes, que son los que se encuentran más desprotegidos ante una realidad social compleja. Sentimos que a través del deporte les ofrecemos una esperanza y les enseñamos a compartir, con todo lo que eso significa”, indicó.

La Fundación Winners también promueve tareas de rehabilitación y mejora en la calidad de vida mediante actividades de esparcimiento en cárceles y barrios marginales de Montevideo y Canelones. “Creemos firmemente que el establecimiento de redes de inserción social constituye un punto de partida necesario para la recuperación de vastos sectores que necesitan ser contemplados. El deporte es una parte fundamental de este camino. El respaldo recibido nos ayudará a continuar brindando esta atención”, puntualizó Martínez.

Por su parte, el gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco, Miguel Penengo, recordó que el vínculo de la empresa con la Fundación Winners tiene 10 años de historia. “Estamos muy satisfechos de poder contribuir a la inserción de los jóvenes. Entendemos que se trata de aportar al desarrollo de las nuevas generaciones, para que crezcan integradas y conscientes de su capacidad para ser cada día mejores”, concluyó.