La Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) convocó a sus socias a disfrutar de un exclusivo en encuentro en la recientemente inaugurada Leather Gallery, un espacio multimarca único en Uruguay donde se exhibe la mejor marroquinería artesanal del país.
Las invitadas tuvieron la posibilidad de apreciar la refinada y variada gama de productos que se ofrecen en la galería y, además, pudieron compartir un cóctel, degustando una cuidada selección de vinos de Cava Privada.
OMEU, filial uruguaya de la red Femmes Chefs d’Entreprises Mondiales (FCEM), surgió en 2010 con el objetivo de generar contactos entre las mujeres empresarias, para así permitirles alcanzar un mayor desarrollo profesional, perfeccionando sus competencias y proyectando en forma más eficaz su negocio tanto a nivel nacional como internacional. Además, en 2013 comenzó a subejecutar, junto a Endeavor, el programa “+ Emprendedoras”, financiado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).