El pasado sábado 22 y domingo 23 de noviembre, se disputó en las canchas del Club de Golf del Uruguay, la Copa Duty Free Uruguay – Aeropuerto de Carrasco. El objetivo principal del torneo fue recaudar fondos para la Fundación Cimientos.

Más de 300 golfistas participaron del torneo para jugar en la modalidad 18 hoyos Single Medal Play con hándicap. La competencia comenzó durante la mañana del sábado y se desarrolló durante todo el fin de semana, culminando el domingo por la noche con una cena de cierre y entrega de premios para los participantes en el Salón Long Drive del Club.

Los jugadores del torneo, además de recibir sus trofeos participaron por importantes sorteos que se realizaron en el transcurso de la noche, entre ellos 4 pasajes a Europa y 20 LEDs TV Samsung gracias al apoyo de varias marcas. Apoyaron la iniciativa Audi, Bouza, Chivas, Omega, Samsung, Air Europa, Iberia y Air France. También se realizó el remate de un reloj Omega Speedmaster Date, cuyo valor fue donado a Cimientos.

Al culminar la ceremonia, autoridades de Duty Free Uruguay, Aeropuerto de Carrasco y del Club de Golf del Uruguay hicieron entrega del cheque con el monto recaudado del torneo a las autoridades de Cimientos.