Las ventas netas de Herbalife, empresa global de nutrición, crecieron 43% en Uruguay durante el tercer trimestre del año respecto a igual período de 2013. El excelente desempeño de la compañía responde a la calidad de sus productos y a la creciente importancia que le asignan los uruguayos a los hábitos de vida saludable.

“Somos una compañía que elabora productos con los mejores ingredientes y con el asesoramiento de expertos en nutrición y salud de relieve mundial. Esto lo perciben los uruguayos, que se muestran cada vez más interesados en seguir estilos de vida activos y saludables”, señaló el director general de Herbalife en Uruguay, Víctor Barrail.

Asimismo, el ejecutivo destacó que desde su desembarco en el mercado uruguayo, hace tan sólo dos años, la compañía logró conformar un equipo de 10.000 distribuidores locales. “Su desempeño es fundamental en nuestro éxito comercial”, afirmó.

A nivel global, las ventas netas de Herbalife aumentaron 4% con respecto al mismo período del año pasado.

En Uruguay, la empresa comercializa productos y complementos nutricionales, tales como batidos de varios sabores, proteína personalizada en polvo, fibra activa y una variedad de tés, así como productos para el cuidado de la piel y el cabello.