La Consultora de Comunicación Interacciona estrenó su nuevas oficinas en el reconocido edificio Palacio Montero, donde funcionó el mítico Café Sorocabana; y lo celebró con La Fiesta Interminable, un encuentro de amigos al que alternaron periodistas, clientes, y proveedores, durante más de ocho horas.
«Esta nueva etapa se relaciona con el objetivo de llevar adelante un plan estratégico de Interacciona, vamos a desarrollar nuevos productos, servicios y un modelo de trabajo que contemple un proceso de mejora continua, además de profundizar alianzas en la región”, aseguró el director de Interacciona, Alexis Jano Ros.
Jano, señaló que el Palacio Montero es un símbolo del Montevideo de la Belle Époque, y que en el momento de elegir la ubicación esto los sedujo por estar en un entorno clave de la ciudad.
“Se ha invertido en capital humano y tecnología de punta para afrontar nuevos retos en el 2015.
En la actualidad, estamos enfatizando nuevas áreas en el plano digital análisis de contenidos, un proyecto vinculado a salud y cultura y desarrollos editoriales para nuestros clientes lo que nos dará un mayor valor diferencial por aquello que lo único permanente es el cambio», sostuvo Jano.