Lanzamiento del Primer Congreso del Frente en Movimiento 764
19 Dic '14

Sociedad Uruguaya

Lanzamiento del Primer Congreso del Frente en Movimiento 764

El Frente en Movimiento 764 realizará el lanzamiento de su Primer Congreso este domingo 21 de diciembre, a la hora 19, en la sede de Somos Barrio –Av. Bolivia 2790, esq. Camino Carrasco-. La presentación estará a cargo de Camilo Álvarez y Federico Lezama y las palabras de cierre de Pablo Álvarez.

El Congreso se realiza con el fin de seguir avanzando como organización en nuestra construcción, en la consolidación y en el desarrollo de propuestas, ideas y prácticas. Esta etapa se plantea, a lo largo de un año de trabajo hacia adelante, como un proceso fundamentado en favorecer el debate e intercambio, ampliando los espacios de encuentro y motivando la interacción con otros actores y grupos políticos y sociales, con las diversas temáticas que la sociedad está discutiendo y reclamando.

Este proceso habilita a que todos los espacios temáticos y territoriales existentes y a desarrollarse generen el debate, procurando dar cuerpo y síntesis a lo que se elabore en las diferentes fases de trabajo.

Se plantea un recorrido sobre tres ejes, que ofician de guía para la discusión y su ordenamiento pero que no son fines en sí mismos, sino herramientas para la construcción política colectiva. Los mismos se irán trabajando en el proceso y nutriéndose de los planteos que surjan de las discusiones colectivas, ampliándose o resignificándose.

Fuente Imagen: www.youtube.com

Deja un comentario

*