Se realizó la carrera 10k de Nike, y como todos los años, Gatorade fue su hidratador oficial.
Montevideo, diciembre de 2014 – Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva, e integrante del portfolio de bebidas de PepsiCo, ratificó su compromiso con el deporte, participando una vez más en la Nike “We Run Montevideo” 10K , la carrera más importante que se realiza anualmente en Uruguay, organizada por Nike.
Más de 10.000 personas participaron del recorrido que abarcó gran parte de la costa de Montevideo, atravesando algunos de los puntos más emblemáticos de la capital.
Gatorade estuvo presente hidratando a los corredores de forma de mejorar su rendimiento físico y ganar desde adentro.
Seguí todas las novedades de Gatorade, en la fanpage Gatorade Uruguay y en Twitter @Gatorade_Uy
Acerca de Gatorade
Gatorade tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, por lo que hidrata miles de eventos deportivos amateurs y profesionales en todo el mundo. Gracias a su fórmula, que permite reponer rápidamente los líquidos y sales minerales que se pierden al transpirar, y a que saca la sed rápidamente, es la bebida elegida por la mayoría de los amantes del deporte.
Desde 1965, Gatorade es la bebida más estudiada del mundo. A través del GatoradeSportsScienceInstitute (GSSI) se dedica a la investigación y a la educación de todo lo referido a las ciencias del deporte. El GSSI tiene por objeto compartir información actualizada y expandir el conocimiento sobre la nutrición en el deporte y la ciencia del ejercicio físico para mejorar el rendimiento y el bienestar de los deportistas. Tanto los materiales como los servicios del Instituto se diseñan para que constituyan herramientas educativas para los profesionales de la salud dentro del área deportiva.