Con la participación de alrededor de 200 jugadores se disputó un torneo de tenis amateur organizado por Claro en las canchas del Carrasco Lawn Tennis Club. Al culminar el campeonato, los participantes compartieron un encuentro en la barbacoa de la institución deportiva y asistieron a la tradicional ceremonia de entrega de premios.

El torneo se jugó durante dos fines de semana en la modalidad de dobles y en categorías de damas y caballeros. Los tenistas más destacados fueron Marcelo Quincce y Felipe Falco (campeones) Jorge Villa y José Luís Rodríguez (vice campeones) entre los hombres, y Ana Luisa Lescarboura y Clara Duran (campeonas) y Graciela Arrarte y Adriana Muñoz (vice campeonas) entre las mujeres.

Por otro lado, además de reconocer a los mejores jugadores, la empresa de telecomunicaciones sorteó durante la entrega de premios un viaje para dos personas para asistir al Master 1000 de Río de Janeiro, que se disputará en febrero de 2015.

Con la organización de este campeonato, Claro reforzó el vínculo que une a la empresa con el deporte en general y con tenis en particular, una disciplina que apoya tanto a nivel amateur como profesional.