Desde el miércoles 17 de diciembre quedó operativa la repetidora de Radio Uruguay en el departamento de Tacuarembó, instancia que acompaña el plan de descentralización que lleva adelante Radiodifusión Nacional Uruguay en todo el territorio nacional. En esta ocasión la propuesta periodística llega a los ciudadanos a través de 103.7 FM de Tacuarembó.
Cabe recordar que la Radiodifusión Nacional es un servicio público estatal que se orienta a garantizar a todos los habitantes de la República el derecho a la información, el derecho a la libre expresión y el acceso a productos radiales de calidad.
Radio Uruguay está, además, en Montevideo, Colonia, Bella Unión, Artigas, Salto, Paysandú, Mercedes, Fray Bentos, Minas y Treinta y Tres.
Emisora del Sur, en tanto, puede escucharse en Montevideo, Rocha, Chuy, Melo y Rivera; mientras que Babel FM puede escucharse en Montevideo y Maldonado.
Radio Clásica puede escucharse en Montevideo y en todo el mundo a través de internet; una posibilidad que está habilitada para las cuatro emisoras en sus respectivos sitios web.
Fuente Contenido: Presidencia de la República. www.presidencia.gub.uy
Fuente Imagen: www.reduruguaya.com