Con una mega fiesta que fue destacada como una de las más completas y divertidas en lo que va de la actual temporada en nuestro principal balneario, la Comunidad Israelita de Punta del Este (CIPEMU) celebró los 11 años de su creación.

El exclusivo evento se realizó en las modernas instalaciones del parador Porto 5 sobre la Playa Mansa de Punta del Este, bajo estrictas medidas de seguridad. El grupo Danger Four fue el encargado de animar una extraordinaria velada que se prolongó hasta el amanecer.

Con el marco ideal de la bahía de Maldonado y un espectacular show de fuegos artificiales, el presidente de la institución Rolando Rozenblum realizó un breve repaso de todo lo logrado por la Comunidad Israelita de Punta del Este en estos 11 años y agradeció la presencia de las autoridades departamentales, por acompañarlos en este acontecimiento.

Rozenblum destacó además que el evento hecho tenía un loable fin, que toda la colectividad judía apoye a la escuela de tradición “Nefesh”, que funciona en la sede de Punta del Este de CIPEMU.

En la oportunidad estuvieron presentes la embajadora israelí, Nina Ben-Ami junto a su esposo, la Intendenta de Maldonado, Esc. Susana Hernández, el diputado Nelson Rodríguez, el jefe de Policía de Maldonado, Insp.Gral. Juan Balbis, el alcalde de Punta del Este, Martin Laventure, el jefe de la Circunscripción del Océano Atlántico, C/F Juan Diez y el Prefecto de Puerto, Capitán Marcelo Danatro, entre otros.