Acompañando la renovación de su etiqueta, que ahora luce más dinámica y cargada de energía, Coca-Cola Light lanzó a nivel mundial una campaña que busca inspirar a las personas a que sigan sus corazones y elijan lo que aman y lo que les genera pasión.
La campaña, denominada “¿Qué es lo que vas a elegir hoy? Elegí lo que amas”, invita a no conformarse con una vida segura y agradable, planteando el desafío de tomar decisiones arriesgadas, incluso en los momentos y lugares menos pensados.
En Uruguay, Coca-Cola Light transmitirá el emotivo mensaje a través de la historia de Julián, un uruguayo que convirtió el reciclaje en una forma de arte que le permite combinar su creatividad y sus ganas de hacer cosas únicas. En la pieza, el artista cuenta con entusiasmo que se animó a seguir su pasión y que dejó atrás lo que simplemente le gustaba hacer para dedicarse a lo realmente ama y lo hace feliz.
Para acceder al spot de la campaña deben ingresar en https://www.youtube.com/watch?v=RhZKc5qH3sM y la historia de Julián al link https://www.youtube.com/watch?v=2tYj7504EHg

Fuente Imagen: www.esloquequeda.blogspot.com