En la tarde de hoy (sábado 10 de enero) se reunió en Coordinador Nacional de Cooperativas conformadas por COVIPRO-CH, con Delegados de todas las regionales, con excepción de Colonia.

Entre las resoluciones adoptadas se destacan las siguientes:

1- Realización del 2do. Encuentro Nacional, previsto para el sábado 18 de abril, en la ciudad de Montevideo. Se considera que, por diversas circunstancias, se cuenta con mayor capacidad y compromiso organizativo por parte de esta Regional. El lugar físico deberá definirse en los próximos 15 días.

2- Convocar a la reunión preparatoria del Encuentro mencionado, para el próximo 7 de marzo, desde las 14 horas, en Montevideo. Cada cooperativa deberá enviar entre 2 y 4 delgados a la actividad. De allí surgirá el Documento Base del encuentro.

3- Realizar reuniones de las Regionales, con la presencia de compañeros de la Directiva de COVIPRO, en las siguientes fechas de enero:

Miércoles 14- Florida

Lunes 19- Montevideo y Ciudad de la Costa

Martes 20- Colonia

Miércoles 21- Minas

4- A partir de febrero, las reuniones en que participarán compañeros de la Directiva de COVIPRO-CH, serán fijas. Así quedará establecido en primera instancia:

1er Miércoles de cada mes- Florida

2do Miércoles- Colonia

3er Miércoles- Minas

5- Convocar a la conformación de las Áreas de Comunicación y Formación para la primera semana de febrero.

6- Valorar con la Regional Florida la continuidad de la audición radial en FM Libertador .

Por otra parte queda resuelto que la rifa que se impulsará para cubrir los costos del 2do Encuentro Nacional será la estadía de 3 días y 2 noches en las Termas de Dayman, con pasaje incluido. El valor de la misma será de $ 10.

También se diseñarán las remeras para esta actividad, que contará en su logo con la impresión de COVIPRO 2000-2015. 15 AÑOS, como figurará en todas las actividades que se realicen en este año.

Fuente Imagen: coviproch.blogspot.com