La entrega de 300 becas de estudio de Inglés por parte de la Embajada de Estados Unidos, en Uruguay, en el marco del Programa Sembrando Inglés Comercial; la caída de la pobreza en Uruguay con los conceptos del Secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado; la presentación de una #guía metodológica de #educación #ambiental para el #CambioClimático, en el marco del proyecto de #CooperaciónSurSur “Igualdad de Género y Educación Ambiental; y el relanzamiento de la campaña Familia Amiga, en el departamento de Soriano por parte del INAU, son los tuits seleccionados de Sociedad Uruguaya en esta jornada.

 

Embajada de Estados Unidos en Uruguay. La embajadora @USAmbUruguay  Heide Fulton anunció la entrega de 300 de becas de estudio de inglés a emprendedores durante el lanzamiento del Programa Sembrando Inglés Comercial. «Los emprendedores son los principales creadores de empleo, innovación y competitividad», afirmó.

Álvaro Delgado (Secretario de Presidencia de la República). El 2do semestre de 2022 muestra una caída de la pobreza a 9,1% (bajando de 10,7% en el 1er semestre). A pesar de los contextos adversos, el país fue superando situaciones de vulnerabilidad. Seguiremos haciendo todo el esfuerzo para que nuestra sociedad sea más justa y equitativa.

AUCI. Se presentó una #guía metodológica de #educación #ambiental para el #CambioClimático, en el marco del proyecto de #CooperaciónSurSur “Igualdad de Género y Educación Ambiental como Ejes Transversales del Cambio Climático”, impulsado por @MAmbienteuy @MEC_Uruguay @AGCICHILE

Pablo Abdala (Presidente del INAU): En el relanzamiento de la campaña Familia Amiga, en el departamento de Soriano. Para que más niños vivan en familia, y menos internados. @inau_oficial