DIRECTV estrenará en Latinoamérica KINGDOM, su primera serie original
13 Feb '15

Sociedad Uruguaya

DIRECTV estrenará en Latinoamérica KINGDOM, su primera serie original

k3La serie, que es una producción de DIRECTV junto a Endemol USA, está centrada en la cultura de las artes marciales mixtas y cuenta con la participación del actor y cantante, Nick Jonas. Su estreno será el próximo 16 de febrero a través de la señal OnDIRECTV.
DIRECTV, la empresa de televisión líder en entretenimiento, inicia el año con un gran anuncio: la transmisión de la serie original de la operadora de TV paga, KINGDOM.
El próximo 16 de febrero a las 22:00 horas de Uruguay, DIRECTV estrenará KINGDOM, una producción exclusiva de la empresa, que tras su éxito en Estados Unidos, ahora llega a Latinoamérica.
La producción, que se centra en la cultura de las artes marciales mixtas, se presentará en las señales exclusivas de la empresa, OnDIRECTV (canal 201) y OnDIRECTV HD (canal 1201).
KINGDOM también estará disponible en DIRECTV on Demand y en el portal de la compañía DIRECTV Play (http://www.directvplay.com), donde, además, las personas que no sean clientes de la empresa podrán ver gratuitamente el primer capítulo de la serie durante las 24 horas posteriores a su estreno.
Lanzada en Estados Unidos en octubre pasado con excelentes críticas de la prensa especializada y exitosos ratings, la serie llega en febrero de 2015 a Latinoamérica con un elenco que dará que hablar. El reparto lo componen: Nick Jonas, Frank Grillo, Kiele Sánchez, Matt Lauria, Jonathan Tucker y Joanna Going.
La gerente de Programación de DIRECTV, Virginia Geninazzi afirmó: “El estreno de esta serie está en línea con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas de entretenimiento”. Destacó que en este caso DIRECTV incursiona en el rol de productor. “Esto significa un desafío para la compañía, dado que la meta es producir contenidos de alta calidad, pensados para que los clientes puedan disfrutar de una buena historia que los mantendrá expectantes hasta el final”, explicó.
Agregó que en el canal OnDIRECTV – por done se verá la serie – “ya es posible disfrutar de contenidos como exitosas series, conciertos y documentales, entre otros”.
La historia de Kingdom
Alvey Kulina (Frank Grillo), una leyenda de las artes marciales mixtas, es el propietario de un centro de entrenamiento en Venice, California, donde se desarrolla la historia. Alvey se esfuerza en mantener a flote el centro de entrenamiento y también lucha por reconectarse con su novia Lisa Prince (Kiele Sánchez) y sus dos hijos: el mayor, Jay Kulina (Jonathan Tucker) y el menor, Nate Kulina (Nick Jonas), el luchador más preciado del gimnasio y quien despierta el interés de todas las jóvenes.
Otros personajes de la serie son Ryan Wheeler (Matt Lauria), un atleta de clase mundial que lo perdió todo y terminó en la cárcel debido a su adicción a las drogas, quien es ex pareja de Lisa.
La primera temporada de la serie, que combina drama y acción y que se desarrollará en 10 capítulos, se inicia cuando se corre la voz que la superestrella Ryan Wheeler entrena con Alvey, a pesar de los intentos de Lisa para evitar que éste entrene en el gimnasio. Alvey lo permite para que Ryan se redima y explote su potencial, riesgo que toma por la gran confianza que tiene en su relación sentimental con Lisa. El ingreso de Ryan genera que el gimnasio empiece a ganar atención. Alvey comienza a probar los beneficios que acompañan a la fama, pero se encontrará con que todo el éxito viene atado a una gran responsabilidad.
La serie ya tiene confirmada una segunda temporada y está siendo distribuida internacionalmente por Endemol Worldwide Distribution.
Para ver el trailer:

Deja un comentario

*