explotación sexual infantilEl viernes 27 de febrero a las 19.15 horas se realizará en la Rambla de Colonia de Sacramento un “Flashmob” protagonizado por jóvenes voluntarios de la campaña “Uruguay- País de Buentrato”.

En el marco de la campaña de prevención de la explotación sexual infantil “Uruguay- País de Buentrato”, los voluntarios de la misma llevarán a cabo intervenciones públicas en diversas zonas de Colonia. Además de la repartición de material informativo y  la interacción con turistas y vecinos del Barrio Histórico, La Rambla, el Puerto,  el Centro, la zona Shopping, Nueva Palmira y Carmelo, se invitarán a los comercios y operadores turísticos a sumarse la campaña.

Un punto cumbre de la intervención en Colonia será el “flashmob” en Rambla Costanera y González Moreno,  hoy entre las 19.00 y 20.00 hs. Mediante música y bailes las jóvenes concientizarán sobre el abuso y la explotación infantil con el fin de abolir la indiferencia que lamentablemente aún existe en relación a esta temática.