El Buentrato mueve Colonia por campaña de prevención de la explotación sexual infantil
27 Feb '15

Sociedad Uruguaya

El Buentrato mueve Colonia por campaña de prevención de la explotación sexual infantil

explotación sexual infantilEl viernes 27 de febrero a las 19.15 horas se realizará en la Rambla de Colonia de Sacramento un “Flashmob” protagonizado por jóvenes voluntarios de la campaña “Uruguay- País de Buentrato”.

En el marco de la campaña de prevención de la explotación sexual infantil “Uruguay- País de Buentrato”, los voluntarios de la misma llevarán a cabo intervenciones públicas en diversas zonas de Colonia. Además de la repartición de material informativo y  la interacción con turistas y vecinos del Barrio Histórico, La Rambla, el Puerto,  el Centro, la zona Shopping, Nueva Palmira y Carmelo, se invitarán a los comercios y operadores turísticos a sumarse la campaña.

Un punto cumbre de la intervención en Colonia será el “flashmob” en Rambla Costanera y González Moreno,  hoy entre las 19.00 y 20.00 hs. Mediante música y bailes las jóvenes concientizarán sobre el abuso y la explotación infantil con el fin de abolir la indiferencia que lamentablemente aún existe en relación a esta temática.

Deja un comentario

*