Clientes de DIRECTV disfrutarán en vivo el clásico entre Barcelona y Real Madrid
20 Mar '15

Sociedad Uruguaya

Clientes de DIRECTV disfrutarán en vivo el clásico entre Barcelona y Real Madrid

DIRECTV GanadoresA través de un sorteo, la compañía obsequió a tres de sus clientes la posibilidad de asistir junto a un acompañante cada uno, al partido más esperado de la Liga Española.

DIRECTV, la operadora de televisión líder en transmisiones deportivas, ofreció a sus socios la posibilidad de vivir el fútbol europeo en vivo. Mediante un sorteo, tres clientes de la compañía fueron elegidos para viajar este fin de semana a España junto a un acompañante cada uno, con todos los gastos pagos, para disfrutar del clásico del domingo entre Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou.

“Presenciar un partido de las grandes ligas es un verdadero sueño para los amantes del deporte. Nuestro objetivo es satisfacer cada día a nuestros clientes, por lo que sorprenderlos con estas propuestas nos resulta una gran satisfacción”, señaló la gerente de Marketing de DIRECTV, Virginia Geninazzi.

La contienda entre Real Madrid y Barcelona será trasmitida el domingo 22 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en forma exclusiva por DIRECTV Sports, en los canales 610 SD y 1610 HD.

Además, la compañía ofrecerá a sus clientes la posibilidad de presenciar el partido entre Manchester United y Arsenal, que se disputará el sábado 16 de mayo en el mítico estadio Old Trafford, en la ciudad de Manchester. El plazo para participar de este sorteo, a través de Mi DIRECTV estará vigente hasta el 15 de abril.

Sobre DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ:DTV)  es uno de los proveedores líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para cerca de 19 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

Deja un comentario

*