herbalife felicidadMontevideo, marzo de 2015. La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 20 de marzo “Día internacional de la Felicidad”, con el fin de reconocer la importancia del bienestar como derecho fundamental.
En línea con la misión de promover la buena calidad de vida ofreciendo los mejores productos para una adecuada nutrición, Herbalife se suma a esta celebración a través de una campaña en redes sociales, brindando una aplicación para que los usuarios preparen su propia “Receta de la Felicidad”.
La aplicación se encuentra disponible en el sitio http://www.turecetadelafelicidad.com, y a través de la cuenta oficial en Facebook https://apps.facebook.com/recetaherbalife/
Herbalife invita a quien lo desee a armar su propia receta de la felicidad y compartirla con todos sus contactos.
Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con productos excelentes desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, fitness y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de dedicados Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.
La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.
La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.800 millones en 2013. Para más información visite http://www.herbalifeuruguay.com