Tabaré Vázquez: “Todos juntos estamos celebrando la democracia”
1 Mar '15

Sociedad Uruguaya

Tabaré Vázquez: “Todos juntos estamos celebrando la democracia”

vázquez plaza independencia“Seguramente no están aquí solamente por la transmisión del mando de un Presidente a otro sino que todos juntos estamos celebrando la democracia”, dijo el flamante mandatario Tabaré Vázquez, dirigiéndose a las delegaciones visitantes. El mandatario también agradeció a la multitud presente por la confianza en el proyecto político y en su persona.

En un breve discurso de cierre de los actos de transmisión del mando, el Presidente Vázquez agradeció a las delegaciones llegadas del exterior.

“Lo primero es agradecer muy profundamente a quienes nos están visitando, gracias por su presencia”, expresó.

“Seguramente no están aquí solamente por la transmisión del mando de un presidente a otro. Todos juntos estamos celebrando la democracia”, subrayó, quien recordó haber desarrollado la actividad pública durante los últimos 25 años.

“Nos gusta mucho que nos visiten, pero nos gusta mucho más que nos vuelvan a visitar. Las puertas están abiertas siempre”, sostuvo dirigiéndose a los representantes de gobiernos e instituciones del extranjero.

En los tramos finales de su alocución, Vázquez, refiriéndose a la multitud que asistió a la Plaza Independencia, también le agradeció, en particular por la confianza en el proyecto político, en su persona y asumió un compromiso: “Intentaré no defraudarlos”.

Al finalizar la alocución del Presidente Vázquez, el vicepresidente Raúl Sendic conjuntamente con el gabinete ministerial tomaron sus ubicaciones en el palco para presenciar la ceremonia de tributo de honores militares.

Luego se produjo el saludo protocolar de los jefes de Estado y de Gobierno, vicepresidentes, miembros de casas reinantes, jefes de delegaciones oficiales y cuerpo diplomático al Presidente Vázquez y su señora, María Auxiliadora Delgado de Vázquez.

Fuente Contenido e Imagen: Presidencia de la República. www.presidencia.gub.uy

Deja un comentario

*