After Office LATAM
14 Abr '15

Sociedad Uruguaya

After Office LATAM

latamEl equipo de Ventas del Grupo Latam Airlines compartió una vez más uno de sus clásicos After Office bajo la consigna, “Lo divertido no pasa solo los fines de semana”,  para vendedores y funcionarios de Agencias de Viaje de Montevideo y el En esta oportunidad el lugar elegido fue el bar y restaurant Gallaghers, donde los más de 150 invitados compartieron un tiempo de disfrute con tragos y las delicias del lugar, acompañados por la música de la conocida Dj Paola Dalto. Los agasajados recibieron sorpresas y se realizaron diferentes sorteos como es habitual en este tipo de encuentros realizados por el Grupo LATAM AIRLINES.

Para Andrés Gil, Gerente de Ventas  de LAN y TAM en Uruguay: “El objetivo es agradecer el apoyo compartiendo un momento descontracturados fuera de la oficina. Trabajamos mucho en el último tiempo para estar cada vez más cerca de las agencias y ver cómo estos encuentros crecen en cada edición nos muestra que vamos por el camino correcto.”

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina,

Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 135 destinos en 24 países y servicios de carga hacia alrededor de 144 destinos en 26 países, con una flota de 317 aviones.

En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 53 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net

Deja un comentario

*