el 5 TalleresEL 5 DE TALLERES. Escrita y dirigida por Adrián Biniez.

El 5 de Talleres. ESTRENO jueves 9 de abril en salas de MOVIE, LIFE y GRUPOCINE

El 5 de Talleres es una comedia de pareja ambientada en el fútbol de la C de Argentina, protagonizada por Esteban Lamothe (El Estudiante, Guapas) y Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, Guapas).

Cuenta la historia de Patón Bonassiolle, capitán de un club de fútbol de la Primera C de Argentina, quien se da cuenta de que su carrera futbolística ha llegado a su fin. Sin fama ni fortuna, debe enfrentar el mundo real junto con su novia Ale.

El 5 de Talleres es el segundo largometraje de Biniez, director y guionista de Gigante, película ganadora de un Oso de Plata en Berlín. En el elenco figuran también los actores uruguayos Néstor Guzzini (3, Tanta Agua, Mr. Kaplan) y Alfonso Tort (25 Watts, Uruguayos Campeones).

La película tuvo su estreno mundial en Venecia, en las Giornate Degli Autori Venice Days, seleccionada en competencia en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde Adrián Biniez recibió el premio al Mejor director, y seleccionada como película de clausura en el 18 Festival Internacional de Cine de Punta del Este.

Su estreno en salas de Montevideo será el próximo jueves 9 de abril.

TRAILER

http://youtu.be/gkVearB-WBY