NarancheloTras el éxito de Limoneto y Pomelo Pink, H2OH! lanza un nuevo hit: Naranchelo.

Montevideo, abril 2015 – H2OH!, marca integrante del portafolio de PepsiCo Uruguay, presenta otro sabor único que se suma a los ya tradicionales Citrus, Lima Limón, Naranja, Pomelo Pink y Limoneto. Naranchelo combina la frescura del limoneto con la dulzura de la naranaja, siempre con el gas justo. Se presenta en dos formatos: 500 cc, y 1.5 L, tamaño ideal para compartir en familia.

El lanzamiento trae consigo una nueva impronta de H2OH! donde se destaca el atributo principal de la marca: “el gas justo” en todos sus productos. En sus etiquetas se podrán encontrar frases y dibujos ilustrativos de los mejores momentos para tomar H2OH!, dirigido a todos aquellos que “se aceptan tal cual son”.

La campaña tendrá presencia en TV, radio, vía pública y redes sociales. La misma, contará con la figura de “Ricardo”, actor principal del comercial, y quien a su vez, será el nuevo Community Manager de la marca.

Los invitamos a ver el divertido spot a través de https://www.facebook.com/video.php?v=738398152943153&set=vb.184976144952026&type=2&theater y seguir todas las novedades en Facebook H2Oh! Uruguay.