Las tradicionales galletitas Solar sorprenden con su nuevo sabor coco
27 Abr '15

Sociedad Uruguaya

Las tradicionales galletitas Solar sorprenden con su nuevo sabor coco

Solar CocoLa marca de galletitas Solar, de la compañía Mondelez International, propone a los consumidores uruguayos disfrutar del exquisito sabor de su nueva variedad coco, una opción ideal para acompañar y endulzar cualquier momento del día.

En puntos de venta de todo el país ya pueden encontrarse las deliciosas Solar Coco, que combinan el sabor de la tradicional galletita uruguaya con el de la fruta tropical y un suave espolvoreado de azúcar.

El nuevo producto de Solar, una marca con más de 100 años de trayectoria, se comercializa en presentación de 195g.

Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2013 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay, Chile y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.

Hay 2 Comentarios.

  1. mario alberto sanz
    9:28 am agosto 31, 2015

    Creo que la venta de la lata conmemorativa de tiempos anteriores con una pequeña cantidad de galletitas y una caja de cartòn vacía es una estafa. No se debe poner una caja vacía es un engaño. Que lástima. Siempre recordarè lo que hizo Solar.

  2. Luis Enrique San José
    6:06 am agosto 24, 2018

    Me agradaría poder adquirir la galletita Solar Clásica en Buenos Aires para aliviar la tarea de traerlas en mi equipaje y en el de los amigos que me las traen.

Deja un comentario

*