compensaciones & beneficiosPor quinto año consecutivo CREAR Comunicación reunirá los días 23 y 24 de Abril de 2015 a destacados conferencistas nacionales y extranjeros que participarán de la V Cumbre de Compensaciones y Beneficios, evento que se realizará en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

La iniciativa que se lleva a cabo desde el año 2011 es la única en nuestro país que anualmente propone compartir experiencias, tendencias y mejores prácticas en un ámbito especialmente pensado para brindar a los participantes un panorama actual de las compensaciones en Uruguay y la región, analizando además escenarios a futuro en un tema de vital importancia tanto para las organizaciones públicas como privadas.

Además de especialistas de diferentes países, también participarán las principales firmas de consultoría nacionales e internacionales como el caso de Beatriz Martinez & Asociados, CPA Ferrere, Great Place to Work, Mercer, Net Value, Michel Page, PwC, Swann Global y Towers Watson, quienes con un enfoque técnico abordarán los diferentes escenarios en materia de remuneraciones, tema que se ha transformado en prioritario en la agenda de las organizaciones.

La instancia además permitirá compartir experiencias y conocer casos prácticos, a través de diferentes paneles que estarán integrados por profesionales pertenecientes a reconocidas organizaciones como es el caso de Atma, Bioerix, Diageo, MP Medicina Personalizada, LATU, Piso 40, Pronto!, Schandy, Wurth, YPF, entre otras.

Además este año la 5ta. Cumbre de Compensaciones en Uruguay finalizará con un taller integrador que estará a cargo de la reconocida consultora argentina Total Rewards.

El evento está dirigido a Directores, Gerentes Generales, Gerentes Financieros, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes de Compensaciones y Beneficios, Consultores, así como mandos medios involucrados en estrategias de atracción, motivación y retención de empleados.

Los cupos son limitados y por mayor información los interesados pueden consultar a través del sitio web www.remuneraciones.com.uy o por el teléfono 2626 0185.