BimboLa marca de panificados Bimbo amplió su línea de panes especiales Vital incorporando un nuevo producto, que contiene castañas de cajú, manzanas, pasas y miel, lo que le permite ofrecer una fusión de sabor, textura y formato de características únicas.

La nueva propuesta se suma al ya exitoso Pan Vital Semillas, combinando lo mejor del pan clásico con una fina selección de frutas y trigo que potencia su valor nutricional.

Con bajo contenido de grasas saturadas y elevado aporte de fibra, antioxidantes, vitaminas del complejo B y minerales, las castañas de cajú resultan un complemento ideal para una alimentación equilibrada. A esto se suma el elevado nivel de vitaminas E, C y fibras propio de las manzanas, mientras que las pasas aportan potasio, contribuyendo a equilibrar la presión arterial.

El toque final está dado por la miel, uno de los más ricos endulzantes naturales, que provee al pan de minerales esenciales y le aporta un delicioso sabor.

Acerca de Grupo Bimbo

Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más grandes del mundo. Como líder de mercado en el continente americano, cuenta con 144 plantas y más de 1,600 centros de distribución estratégicamente localizados en 19 países de América, Europa y Asia. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollos, galletas, pastelitos, english muffins, bagels, productos empacados, tortillas, botanas saladas y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10,000 productos y cuenta con una de las redes de distribución directa más extensas del mundo, con más de 52,000 rutas, y una plantilla laboral superior a los 126,000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con la clave de cotización BIMBO.