COMIBAMQueremos compartirles que desde COMIBAM Uruguay (Organización Misionera Internacional e Interdenominacional), se estará realizando el programa de formación misionera «TODOS OIRÁN», que tendrá lugar el Sábado 16 de Mayo desde las 9:00 a las 17:00hs, en las instalaciones del Seminario Bíblico del Uruguay (Colonia 1243 esq. Yí).

Es una oportunidad imperdible de capacitación que nos brindará herramientas para la movilización de las misiones desde la iglesia local, y nos sumergirá en el estudio del Islam, de manera que podamos estar preparados frente al inminente avance de esta religión a nivel mundial y especialmente en nuestro país.

Deseamos que puedan participar de esta instancia, que nos enriquecerá como iglesia para continuar con la «Tarea Restante» de extender el Reino de Dios a todas las naciones, hasta que «todos oigan»!

MATERIAS:

1- Movimiento del Islam en el Mundo.

2- Misión Global desde la Iglesia Local.

FECHA:

Sábado 16 de Mayo 9-17 hs

ORADORES:

– Dr. Joshua Bogunjoko, desde Nigeria (Director de la Sociedad Internacional Misionera, con presencia misionera en más de 50 países).

– Lic. Carlos Scott, desde Argentina (Integrante de la Comisión de Misiones de la Alianza Evangélica Mundial).

COSTO DE INSCRIPCIÓN:

$500 | Incluye materiales y coffee break.

Por consultas e inscripciones comunicarse al correo: oficina@seminariobiblico.com o al Tel: 2903 1875 (En el Horario de 14:00 a 19:00hs).

¡Le esperamos! Ricas bendiciones!

Misionero Ernesto Dueck

Director

Seminario Biblico del Uruguay

Colonia 1243 esq. Yi-Montevideo

Tel.: (598) 2903 1875

De 14 a 19 horas

www.seminariobiblico.com

Seguinos en facebook: seminariobiblicouy