DIRECTVLos uruguayos presenciarán en vivo Manchester United – Arsenal, que se jugará el próximo domingo y que la empresa de televisión satelital transmitirá en exclusiva.

DIRECTV, la operadora de televisión líder en transmisiones deportivas, hará posible que cuatro uruguayos viajen a Inglaterra para presenciar en vivo el gran partido que protagonizarán Manchester United y Arsenal por la Premier League. El encuentro se disputará en Old Trafford y será transmitido en exclusiva por la empresa de televisión satelital, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).

Mauricio Oberlay y Leonardo Pérez Silva ganaron una promoción para clientes de la compañía que brindaba la oportunidad de ganar un viaje de tres días a la ciudad de Manchester para dos personas y sus respectivos acompañantes. El premio también incluye pasajes, alojamiento, gastos y entradas para disfrutar uno de los principales clásicos del fútbol inglés desde la tribuna.

La gerente de Marketing de DIRECTV, Virginia Geninazzi, afirmó que “la empresa trabaja diariamente para ofrecer la más completa y variada programación a sus clientes”. En este sentido, destacó que el mejor entretenimiento, también significa para la empresa “premiar a nuestros clientes con la posibilidad de viajar a los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Estamos muy contentos de poder llevarlos a Inglaterra para que puedan ver, en vivo y en directo, el partido Manchester United – Arsenal”, remarcó.

Geninazzi recordó que DIRECTV, en el mes de marzo, también premió a  tres clientes, quienes viajaron a España a presenciar el clásico Real Madrid – Barcelona.