aquariusCon el objetivo de promocionar la línea de aguas saborizadas Aquarius, Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, desarrollará en las próximas semanas una nueva campaña publicitaria denominada “Agua Jugosa”, con la que invitará a disfrutar de sus cuatro sabores: Naranja, Manzana, Pera y Pomelo.

La propuesta incluirá gráficas, vía pública y spots de radio y televisión destinados a promocionar la deliciosa línea de bebidas. La refrescante combinación de agua y jugo de fruta llegará a los uruguayos en sus innovadores empaques de 250 y 600 mililitros, y el ya tradicional de 1,5 litros.

Tábata Imbriaco, gerente de Consumer Marketing de Montevideo Refrescos, indicó que el objetivo de la empresa es “ofrecer a nuestros consumidores una amplia variedad de opciones. En este caso, a través de Aquarius buscamos brindar frescura a las personas que buscan el sabor de la fruta natural”.

La nueva campaña impulsará el inicio de la producción local de Aquarius, que comenzará a ser fabricada para Uruguay por Montevideo Refrescos. Para elaborar el producto, la empresa debió acondicionar los equipos y procesos de su planta, capacitando al personal para elaborar, por primera vez, una bebida que no tiene carbonatación.

Imbriaco señaló que la fabricación de Aquarius “implica un desafío, porque se trata de un producto totalmente diferente a los refrescos que se producen aquí. Con un envase más liviano, requirió la incorporación de nuevas tecnologías en toda la línea de producción y la adquisición de varios tipos de insumos. Estamos muy satisfechos con el resultado y orgullosos de producir Aquarius en Uruguay”.