Cadbury compensa las citas fallidas de sus consumidoras con el delivery más tentador
21 Jul '15

Sociedad Uruguaya

Cadbury compensa las citas fallidas de sus consumidoras con el delivery más tentador

Compartir con otras mujeres las historias de sus peores citas es el desafío planteado por Cadbury, que se propone ofrecer un dulce consuelo a quienes cuenten las anécdotas más originales.

Hasta el 15 de agosto, todas las mujeres están invitadas a subir sus experiencias a la web con el hashtag #citasfallidas. También tienen la opción de enviarlas por mensaje privado a la página de Cadbury en Facebook (https://www.facebook.com/CadburyUruguay?fref=ts).

Delivery Cadbury

Las participantes ingresarán a un sorteo que tendrá dos ganadoras, quienes serán visitadas por el modelo cuya imagen ilustra la campaña publicitaria. El original delivery será el encargado de entregarles personalmente un obsequio compuesto por productos de la marca.

La propuesta apunta a transformar las frustrantes citas fallidas en una oportunidad para reírse junto a otras mujeres de esas incómodas situaciones, para las que no existe mejor consuelo que la dulzura del más tentador chocolate.

Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces y bebidas en polvo, con ingresos en el 2014 por U$S 34 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.

Deja un comentario

*