improvITLa Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) lanzó la primera edición de ImprovIT, un programa intensivo de desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en el sector informático.

Las inscripciones se realizan en el sitio web www.cuti.org.uy hasta el viernes 17 de julio.

El curso, que cuenta con el respaldo de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios de ANII, incluirá el dictado de seis talleres: Modelos de negocios en empresas TI (Pablo Salomón), Valuación de empresas (Rodrigo Ribeiro), Presentaciones orales efectivas (Ana Laura Spósito), Foco en ventas (Rafael García), Aspectos legales (Diego Baldomir y Javier Berdaguer) y Venta proactiva (Simón Fuhram).

Además, quienes hayan asistido a la totalidad de los talleres y presentado su Business Plan al finalizar el curso, tendrán la posibilidad de presentar su pitch ante un panel de expertos. Las mejores cinco propuestas, a su vez, podrán participar gratuitamente de la quinta edición de SummIT Uruguay, evento promovido por la gremial tecnológica cuyo objetivo principal es vincular a emprendedores con inversores.

Los talleres comenzarán el miércoles 22 de julio y se impartirán en ocho encuentros. El costo del curso es de US$ 50 y también existe la chance de participar a través de seis becas totales que otorgará Cuti a emprendedoras.