teatro agaduTenemos el agrado de informar que las obras de remodelación de la Sala Blanca Podestá – Teatro AGADU han culminado exitosamente, contando ahora con una sala adaptada a las necesidades técnicas, acústicas y espaciales, con el fin de convertirla en el espacio del autor uruguayo por excelencia, centrándose en la creación contemporánea en materia de teatro, danza y música.

La remodelación incluye además un nuevo plan de gestión de la sala que será implementado en 2016, dado que en el segundo semestre de 2015 únicamente se desarrollarán las actividades comprometidas previo a la remodelación y desarrolladas por AGADU como son los estrenos de las obras ganadoras del premio COFONTE-AGADU 2014 y los rodajes de Autores en Vivo de música y teatro.

En noviembre será lanzado el llamado para conformar la Programación 2016 de la sala. Por otra parte, durante los meses de noviembre y diciembre la sala estará a disposición para ser alquilada por academias y centros educativos para muestras de fin de año o actividades de similar carácter.