nelson mandelaEl Presidente de la Cámara de Representantes, diputado Alejandro Sánchez y la Comisión Nelson Mandela tienen el agrado de invitar a vuestro medio de comunicación a participar del DÍA INTERNACIONAL DE NELSON MANDELA, para así honrar la vida y las ideas de este inmenso líder africano.

Esta conmemoración, enmarcada en el plan de actividades que lleva adelante la Presidencia de la Cámara de Representantes ¨A 30 años Más Democracia¨, se realizará el lunes 20 de julio a las 18 horas, en el Pasaje Acuña de Figueroa del Edificio José Artigas del Palacio Legislativo.

Lunes 20 de Julio de 2015 – 18 a 21 horas. Edificio José Artigas Palacio Legislativo – Pasaje Acuña de Figueroa PROGRAMA 18:00 – 18:30 Introducción a cargo de la Comisión Mandela Senador Rubén Martínez Huelmo 18:30 – 19:00 Apertura Presidente de la Cámara de Representantes Dip. Alejandro Sánchez Diputada Gloria Rodríguez Diputado Felipe Carballo Embajador Itinerante para África Subsahariana Sr. Homero Rodríguez 19:00 – 20:00 Tributo a Mandela · Cacho Labandera acompañado por las lonjas de Alejandro Arrascaeta · Participación de alumnos de la Escuela Nº 24 de TC “Joaquín Suárez” · Las Hijas de Mandela.

Confirmar asistencia al email: info@masdemocracia.gub.uy  30masdemocracia@gmail.com

Fuente Imagen: www.history.com