Club Social lanzó una presentación elaborada con harina integral
18 Ago '15

Sociedad Uruguaya

Club Social lanzó una presentación elaborada con harina integral

Club Social IntegralCon una campaña multimedios que destaca su irresistible sabor, Mondelez International lanzó Club Social Integral, una nueva opción de snack para disfrutar entre comidas. El nuevo producto se destaca por ser elaborado con harina integral, lo que contribuye a mantener una alimentación equilibrada.

Doradas, crocantes y con el sabor único de siempre, estas galletitas contienen las propiedades nutricionales de la harina integral elaborada con el grano de trigo entero, que conserva el germen y el salvado de la planta. Esto permite que se conserven las vitaminas del grupo B, los minerales y las fibras. Además, cada porción de la nueva variedad aporta solo 117 kilocalorías.

Las galletitas Club Social Integral, que no contienen grasas trans, llegan en una presentación individual de 26 gramos, lo que las transforma en una alternativa ideal para las colaciones a lo largo del día.

Con esta atractiva propuesta, Mondelez International amplía su portfolio de productos de la línea Club Social, que además cuenta con los sabores Original, Jamón, Queso y Pizza.

Para conocer más acerca de este nuevo producto se puede visitar la fanpage de la marca www.facebook.com/ClubSocialUY y su cuenta en Twitter @clubsocialuy.

Deja un comentario

*