gonzalo uriarte audiSUSPENSIÓN DE CLASES — Resolución para los próximos días en vista de las medidas gremiales adoptadas por AFFUR.

Montevideo, 26 de agosto de 2015.

De acuerdo con las atribuciones conferidas por el Art. 42 de la Ley Orgánica, inciso e), el Sr. Decano de la Facultad de Derecho adoptó la siguiente resolución:

VISTO:

  1. I) Que en el día de hoy la Agremiación Federal de Funcionarios de la Universidad de la República (AFFUR) ocupó el Edificio Central de la Universidad de la República, incluyendo la parte que corresponde a la Facultad de Derecho y que conforme se me comunicó el plenario de dicho gremio resolvió que la ocupación siga hasta el viernes 28 a la hora 22.
  2. II) Que no obstante lo acordado con representantes de AFFUR Central respecto a que en el edificio Anexo hubiera una guardia gremial que permitiera el ingreso de docentes y estudiantes, ello no se cumplió, y no hay garantías de que haya guardia gremial hasta el sábado 29 inclusive.

CONSIDERANDO:

La conveniencia de dar certeza a docentes y estudiantes sobre la situación de los cursos y demás actividades de la Facultad

El Decano de la Facultad de Derecho RESUELVE:

  1. Suspender hasta el 29 de agosto próximo, inclusive, el dictado de cursos de grado y posgrado y toda actividad académica de la Facultad incluyendo la que se realiza en el Anexo de la calle Colonia y en el local de Constituyente y Barrios Amorín.
  2. Suspender la sesión ordinaria del Consejo de Facultad del día 27 de agosto.
  3. Convocar a una sesión extraordinaria del Consejo de Facultad para el día 31 de agosto a la hora 18 con el mismo orden del día que la sesión suspendida.
  4. Dar cuenta de la presente al Consejo de Facultad.

Dr. Gonzalo Uriarte Audi

Decano.

Fuente Imagen: www.universidad.edu.uy