• herbalife peñarolLa compañía global de nutrición acompañará la actividad deportiva que propondrá el club mirasol en el marco de los festejos por sus 124 años.
  • Déborah Rodríguez, atleta patrocinada por la empresa, participará acompañando a los asociados independientes de Herbalife

Reafirmando su compromiso con el deporte, Herbalife auspiciará la carrera que organizará el Club Atlético Peñarol para celebrar un nuevo aniversario.

En el marco de los festejos de sus 124 años, el equipo mirasol festejará con la “5k Peñarol 2015” el sábado 26 de setiembre. Con salida y llegada en las Canteras del Parque Rodó, ya se han anotado a la carrera 3.000 participantes.

La compañía global de nutrición mantiene un estrecho vínculo con el deporte en el mundo y en Uruguay, donde apoya a destacados deportistas como Déborah Rodríguez, medalla de bronce en la última edición de los Juegos Panamericanos. La atleta estará participando en la carrera para apoyar a todos los corredores y acompañar a los asociados independientes de Herbalife.

A nivel mundial, la empresa acompaña la carrera de Cristiano Ronaldo, y auspicia a Los Angeles Galaxy, uno de los equipos más importantes de la Liga de Fútbol de Estados Unidos, y a selecciones nacionales como Costa Rica y Bélgica.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con productos excelentes desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, fitness y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de dedicados Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.800 millones en 2013. Para más información visite http://www.herbalife.com