inglésLa Embajada de los Estados Unidos y la Alianza Cultural Uruguay – Estados Unidos lanzaran el martes 8 de setiembre “GOING APP!”, la primera generación de aplicaciones móviles gratuitas de enseñanza de inglés. Las dos aplicaciones Autotest y English Delivery fueron  creadas enteramente en Uruguay.

Este lanzamiento contara con la presencia del Encargado de Negocios de Estados Unidos, Bradley Freden, la Directora de la Alianza Cultural, Maria Blanco Pate y otras autoridades.

English Delivery es una aplicación móvil creada por la Alianza Cultural Uruguay-Estados Unidos, una institución uruguaya con más de 75 años de trayectoria en la enseñanza de inglés. Cuenta con 20 unidades temáticas para adquirir conocimientos básicos de inglés de forma sencilla, entretenida y efectiva. Cada una de las unidades contiene además un video llamado “cultura capsule”, donde además de poder ver y escuchar lo aprendido, se conocen elementos propios de la cultura estadounidense, muy útiles a la hora de aplicar el inglés en contextos sociales, laborales, e incluso para otros de ocio como pueden ser los viajes.

La aplicación móvil Autotest es una herramienta útil para auto diagnosticar conocimientos de inglés, de forma fácil y rápida. Como resultado, el usuario conocerá cuál es su nivel de inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, así como también una descripción del mismo.

Ambas aplicaciones son gratuitas y fueron desarrolladas para dispositivos móviles tanto iOS, Android como Windows.

Fuente Imagen: es.ipcdigital.com