rodrigo goñi“Defendamos nuestra historia. No podemos resignarnos a que la cambien a su antojo. Lo mejor del Uruguay no empezó en el 2005 ni es como la quieren contar desde el gobierno actual”, afirmó el diputado Rodrigo Goñi (Espacio 40).

Por tanto “te invitamos a rescatar los mejores hitos históricos que son el fundamento de nuestra identidad nacional”.

Por eso, “y con el objetivo de enfrentar el intento del Frente Amplio para romper con lo mejor de nuestra historia, te invitamos a participar de un acto de reafirmación de la verdad histórica y defender los valores nacionales que surgen de ella. En especial para ayudar a nuestros jóvenes a descubrir la historia verdadera que construyó lo mejor de nuestra Nación”, manifestó el parlamentario nacionalista.

“Tenemos que defender nuestra historia. No podemos permitir que el Frente Amplio nos robe los mejores hitos que fundamentan la identidad nacional”, dijo Rodrigo Goñi Reyes a Sociedad Uruguaya.

Agregó que “nos quieren hacer romper con nuestra historia y para romper también con nuestros valores y nuestra invitación es a resistir ese ataque, de romper con nuestra historia, porque con eso rompen con nuestra identidad y nuestros valores”.

La invitación es para este viernes 18 de setiembre a las 19 horas en Casa de los Lamas. El exsenador Carlos Julio Pereyra dirigirá un mensaje a los jóvenes.