veneturMontevideo, 2 de setiembre de 2015. Venezuela se hará presente en la cuarta edición de VTN Uruguay, Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones que se realiza anualmente en Montevideo.

Con la organización de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (Audavi), VTN Uruguay se desarrollará los días 3 y 4 de septiembre, en el atrio de la Intendencia de Montevideo y participarán de esta feria internacional representaciones de Cuba, República Dominicana, Sudáfrica y Venezuela, junto a numerosos turoperadores y otras diversas propuestas.

Más de 4.500 espectadores participan anualmente de VTN Uruguay y decenas de miles de personas contratan los servicios que se ofrecen en esta importante muestra de la oferta turística disponible para el público uruguayo.

Con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Oriental del Uruguay, Venezolana de Turismo (Venetur) dará a conocer al público uruguayo sus destinos prémium y sus exclusivos servicios e instalaciones.

Con una importante infraestructura hotelera, hatos, marinas, agencias comerciales y transporte, Venetur está catalogada como una de las mayores plataformas turísticas instaladas en el país, con más de 4.100 camas ubicadas en trece hoteles de 5, 4 y 3 estrellas más un campamento ubicados en las zonas de mayor preponderancia del país.

Venezuela es un país rico en el sector turístico por contar con una diversidad de climas y paisajes, que junto a su amplia riqueza de flora y fauna, la definen como uno de los destinos más bellos del mundo.

En esta oportunidad, las propuestas que ofrece Venetur a las y los uruguayos son: Sol y playa, a través del disfrute de la espectacular isla de Margarita, uno de los principales destinos turísticos del mundo; Selva, con el maravilloso encanto del Parque Nacional Canaima y su propuesta de contacto amigable con la naturaleza más pura; los Llanos y sus conciertos de color en cada puesta de sol en los campos de los estados Cojedes, Barinas y Apure; además del disfrute del Paisaje Urbano en Caracas, la ciudad de la eterna primavera y ritmo cosmopolita.

En el stand 47 de VTN Uruguay encontrará toda la información necesaria para sus mejores vacaciones en Venezuela, además de poder disfrutar de nuestro delicioso café con la atención que solamente pueden brindar quienes traen en el corazón y la piel la calidez del Caribe.

Fuente: (Prensa Embvenuy).