prueba de amorEl músico norteño es quizá uno de los artistas más conocidos hoy en la escena musical uruguaya, y no solo por sus canciones. Su forma de ser, identificada con los valores del interior uruguayo, junto a la conciencia que desde su lugar como líder de multitudes puede hacer la diferencia para contribuir a un mundo mejor, lo han llevado a involucrarse en una campaña impulsada por la Políclinica de Infectología del Pereira Rossell denominada “Dale Futuro, controlá tu embarazo”.

Entre otras acciones en las que participó el año pasado en el marco del Día Mundial del Sida, Lucas presentó una canción de su autoría: “Regalale luz”, para contribuir con un mensaje para la causa.

Este año -la canción que intenta concientizar a las madres sobre la importancia de los controles durante el embarazo para eliminar la trasmisión vertical del VIH, como de otras enfermedades que pueden pasar de madre a hijo- tendrá además un videoclip que será presentado en las redes sociales a través de la página de Facebook de la campaña www.facebook/DaleFuturo .

Días atrás Lucas Sugo hizo un alto en su gira a nivel nacional y se dedicó al rodaje del video que acompañará a esta canción que todos sus fans conocen y que deberá llegar lo más lejos posible con un mensaje esperanzador.

El videoclip de Lucas Sugo “Regalale luz” será oficialmente presentado el próximo martes 1º de diciembre a las 11 hs en el Centro Hospitalario Pereira Rossell.