Políticos uruguayos se pronuncian tras la elección de Mauricio Macri como Presidente argentino
22 Nov '15

Sociedad Uruguaya

Políticos uruguayos se pronuncian tras la elección de Mauricio Macri como Presidente argentino

mauricio macriDirigentes de todos los partidos políticos se expresaron respecto al resultado de las elecciones argentinas que determinaron que Mauricio Macri sea el nuevo Presidente de la República en la vecina orilla.

Así se expresaron.

Jorge Larrañaga (PN): “Nuestro saludo al pueblo argentino y a su presidente electo, Mauricio Macri. Confiamos en que la relación entre nuestros países mejore”.

Pedro Bordaberry (PC): “Felicitaciones @mauriciomacri @gabimichetti y a todos los argentinos; se abre un tiempo de cambio y esperanza; si se puede!”.

Luis Lacalle Pou (PN): “Felicitaciones a @mauriciomacri y a la Argentina. Vamos a restablecer las relaciones normales y de cooperación entre nuestros países”.

Pablo Mieres (PI): “Buena cosa la alternancia y buena cosa el final del kirchnerismo. Veremos qué hace Macri. Ojalá sea para bien de Uruguay y la región”.

Diputado Daniel Caggiani del Frente Amplio: “Las urnas hablaron en Argentina. Nos guste o no el resultado. El pueblo se expresó y esa fue su voluntad. Debemos respetarlo siempre”.

Fuente Imagen: www.perfil.com

Deja un comentario

*