DESEMEl Martes 15 de diciembre, a las 10:00 horas, tendrá lugar el lanzamiento de “El Camino Inteligente”, una aplicación educativa que busca generar conciencia en los jóvenes menores de edad sobre los riesgos asociados al alcohol para prevenir su consumo.

La herramienta, que ofrecerá a los docentes contenidos curriculares innovadores para trabajar la temática con los adolescentes, fue desarrollada por “DESEM Jóvenes Emprendedores” e impulsada a iniciativa de su fundador: Diageo y de los copartícipes Pernod-Ricard y Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC). La propuesta cuenta con el apoyo del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y se aplicará a partir de marzo de 2016.

La presentación se realizará en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES) de ANEP- Salón de actos (Asilo 3255 entre Avda. Luis Alberto de Herrera y Abreu) y contará, entre otros, con la presencia de los Referentes del Programa Antonio Pacheco y Álvaro Recoba.