FERRERE abre su segunda oficina en Ecuador
16 Ene '16

Sociedad Uruguaya

FERRERE abre su segunda oficina en Ecuador

javier robalinoManta, la ciudad seleccionada para la apertura de la décima oficina en la región, es una ciudad portuaria próspera, un lugar turístico vibrante, base de las principales empresas procesadoras de alimentos, manufactureras y químicas y un punto clave para la pesca y el procesamiento de atún regional e internacional. FERRERE, que tiene significativa presencia en todos estos segmentos, ha destinado tres abogados a esta oficina a partir del primer día.

Javier Robalino Orellana, socio principal de FERRERE Ecuador, dirigirá ambas oficinas desde Quito. Esta nueva oficina se enfocará en asuntos corporativos, agribusiness, tax, litigios, derecho laboral y marítimo. Tres asociados, Pablo Sáenz, Gabriela Cando y  David Villarroel estarán basados en la nueva oficina de Manta.

En abril de 2015 FERRERE había anunciado la apertura de su primera oficina en Ecuador, en Quito, como un paso importante para consolidar su estrategia de servir a sus clientes con estándares internacionales en cada una de sus cuatro jurisdicciones, y posicionarse como una de las firmas líderes de América Latina.

Javier Robalino Orellana declaró: “Vamos a donde podemos servir a nuestros clientes de una mejor manera, por lo que esta decisión de abrir en Manta era simplemente lo que teníamos que hacer”.

Manta se está convirtiendo en un centro para muchas industrias, por lo que una práctica jurídica internacional acompañará el crecimiento de esta ciudad. Por otra parte, creo que nuestra práctica contribuirá positivamente en la comunidad.

Este destino estaba en nuestros planes desde el primer día de operaciones. Estamos seguros de que FERRERE continuará apoyando el desarrollo de Ecuador y su comunidad jurídica.

“Todos en FERRERE estamos muy emocionados por la forma en que nuestra práctica en Ecuador ha sido acogida por nuestros clientes, amigos y especialmente por los jóvenes profesionales que nos hacen sentir muy orgullosos con su impresionante interés por nuestra empresa. Hemos superado nuestras expectativas de muchas maneras».

Sobre FERRERE

FERRERE es la única firma multi-jurisdiccional sudamericana. Cuenta con 200 abogados en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, y se destaca por su estructura, metodologías y políticas de corte norteamericano.

La firma ha desarrollado estándares internacionales y presta un servicio homogéneo en todas sus oficinas, garantizado por procedimientos y grupos de práctica verticales e integrados, y un programa de capacitación en toda la firma.

FERRERE es excepcional en las jurisdicciones en las que opera. Es una organización basada enteramente en méritos y no permite que familiares de los socios se unan a la firma. Tiene una política obligatoria de jubilación temprana y pone gran énfasis en promover la diversidad, con un 30% de mujeres entre los socios.

Deja un comentario

*