jorge batlleY en medio de las vacaciones y de enero, el ex presidente Jorge Batlle compartió una nueva columna en Facebook bajo el título: “El gran tarifazo”.

“Nos prometieron que no votarían más impuestos.

Nos dijeron que no les temblaría la mano para corregir los desastres del

Ancap.

Nos aseguraron que el Fondes y Antel Arena serian suspendidos.

Nos mostraron a Filgueiras y Mir como los modernizadores de la enseñanza.

Todo murió antes de un año de desgobierno.

Modificaron el Irae para recaudar 300 millones de dólares y de inmediato, con violencia y sin límites, aumentaron las tarifas de luz, de agua, de Antel, de internet, en cantidades desmedidas y lo que es peor, no rebajan los precios de los combustibles.

En todo nos han mentido, ni siquiera aprendieron a limpiar la ciudad después de 25 años de gobierno, con una intendencia endeuda y cuando gastan es igual que Ancap, corredor Garzón y General Flores, dos muestras de ineptitud.

En lugar de resolver los problemas disputan sobre quién es el culpable. Según Jorge Batlle «Mujica acusa a Astori, que le replica y Sendic todavía está por saber qué pasó en Ancap, al que la población le dio 840 millones de Dólares para pagar deudas, mas la diferencia de los precios, y se da el lujo de seguir con negocios a pura pérdida, como Alur, que produce el biocombustible más caro del mundo».

En marzo el Presidente nos invitará a festejar este gran desastre!.

Jorge Batlle”.

Fuente Imagen: www.eleccionesenuruguay.com