riverenses con Rossi“Hoy en la tarde junto a los Representantes Nacionales, Tabaré Viera y Gerardo Amarilla y los Alcaldes Milton Gomes, Carlos Ney Romero y Washington González con sus concejales y colaboradores, nos trasladamos hasta la ciudad de Artigas donde mantuvimos una reunión con el Ministro de Transporte y Obras Públicas (Víctor Rossi) por la preocupante situación de las rutas nacionales 30, 29, 28, 27, 6 y 44”, informó el intendente de Rivera, Marne Osorio.

Agregó que “el Señor Ministro nos informó que las obras de ruta 27 ya han comenzado pero por dificultades internas no han podido avanzar pero que en breve estarán reanudado la obra. En cuánto a ruta 30 estarían comenzando las obras a fines de febrero”.

Con relación a las demás rutas y otros planteamientos realizados en la oportunidad por representantes de los tres municipios, Osorio indicó que “el Señor Ministro se comprometió a llevar adelante dentro de los próximos 45 días una agenda con el Gobierno Departamental y los Gobiernos Municipales para recorrer cada ciudad y cada localidad que requieran una intervención por parte de ese ministerio”.