interrogaciónEl diseño presentado por Chistian Grille resultó ganador en el concurso convocado por el Instituto Nacional del Cooperativismo para la creación de un logotipo que identificará al FONDES-INACOOP.

Este Fondo fue creado por ley en agosto de 2015 con el fin de brindar apoyo técnico y conceder préstamos a cooperativas de todas las modalidades, empresas autogestionadas por sus trabajadores y emprendimientos de la economía social y solidaria. Al poco tiempo fueron designados los cinco miembros de su Junta Directiva.

La creación del logo se enmarca en el proceso de definición de una estructura y pautas de funcionamiento del Fondo, proceso que actualmente está en pleno desarrollo.

Cincuenta y cinco propuestas fueron presentadas para concursar. El Jurado fue integrado por un representante designado por la Junta Directiva de FONDES-INACOOP, un docente de la Tecnicatura de Diseño Gráfico en Comunicación Social de UTU y de la Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD) y un docente de la Licenciatura en Artes – Diseño Gráfico de la “Escuela Nacional de Bellas Artes”.

El creador del trabajo, que resultó seleccionado, recibirá el premio en los próximos días y al mismo tiempo, el logo será a dado conocer públicamente.

Fuente Imagen: www.sonorama.com.ec