gerardo amarillaEl diputado nacionalista Gerardo Amarilla recorrió este miércoles varias zonas del interior del departamento de Rivera y recogió varios reclamos y planteos fundamentalmente centrados en temas de seguridad, salud y situación crítica de la caminería.

El legislador nacionalista estuvo reunido con vecinos del Pueblo Las Flores y allí se planteó la necesidad urgente de asignar personal policial para el destacamento de aquella localidad que se encuentra cerrado. Además de las dificultades que genera no tener personal policial permanente para los temas de seguridad también hay perjuicios relacionados con varios trámites entre los que encuentran las dificultades para la habilitación de guías de transporte de animales.

En la oportunidad también reclamaron por la ambulancia de la localidad que hace tres meses fue retirada por las autoridades de ASSE y una zona importante ha quedado sin servicios de traslados lo que genera un serio riesgo y preocupación para la población afectada.

Amarilla junto al dirigente Miguel González tambien recorrió las zonas de Manuel Díaz, Cortume, Amarillo y Batoví, visitando varios vecinos y dependencias policiales, recibiendo en todos lados también la preocupación por el pésimo estado de las rutas nacionales.

Fuente Imagen: diariouruguay.uy