Lanzamiento del Protocolo de Comunicación para la Policía frente a situaciones de violencia que involucren a niños y/o adolescentes
16 Feb '16

Sociedad Uruguaya

Lanzamiento del Protocolo de Comunicación para la Policía frente a situaciones de violencia que involucren a niños y/o adolescentes

ministerio del interiorEl Martes 23 de febrero se realizará el lanzamiento del Protocolo de Comunicación para la Policía frente a situaciones de violencia que involucren a niñas, niños y/o adolescentes.

Dicho evento se realizará a la hora 10:00 en la Dirección Nacional de la Educación Policial (auditorio B) ubicada en Camino Maldonado 5952. En la presentación estará presente el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

Una vez finalizada la misma se realizará durante toda la jornada extendiéndose hasta el 24 de febrero, una capacitación sobre este protocolo a cargo del Ministerio del Interior, la Agencia Voz y Vos y UNICEF. Estás dos jornadas de trabajo están dirigidas a integrantes de las diferentes oficinas de Prensa y Relaciones Públicas de todas las Jefaturas de Policía del país, Oficina Nacional de Policía Comunitaria y la división Políticas de Género de esta secretaría de Estado.

Día: 23 de febrero.

Hora: 10:00 horas.

Lugar: Dirección Nacional de la Educación Policial (auditorio B) – Camino Maldonado 5952.

Deja un comentario

*